Décima Edición de la Copa Golf SEFI (Fuente)


El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo en el Club de Golf México la décima edición de la Copa SEFI a cargo de la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería, que tiene como objetivo recaudar fondos para el apoyo a las agrupaciones y estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Distintos patrocinadores apoyaron esta causa con la presencia de sus marcas en el evento. Asimismo, se realizaron distintas actividades para tener una mayor recaudación, tales como una subasta de distintas piezas de arte, litografías, palos de golf, etc. Y el concurso de habilidades que tuvo como premio una camioneta Jac Sei 3 Active.

La Décima Copa SEFI tuvo como principal foco de atención la Feria de Ingeniería, donde participaron distintas agrupaciones de estudiantes de la Facultad, con el propósito de presentar sus prototipos e ideas relevantes en el tema de Golf.

Dichos proyectos tenían como fin mejorar algunos de los inconvenientes que se pueden llegar a tener al momento de practicar este deporte; con la visión de que la ingeniería se encuentra en todas partes.

Otras agrupaciones mostraron sus proyectos que han representado a la FI-UNAM a nivel mundial, para dar a conocer el potencial de los alumnos y futuros Ingenieros de nuestra Facultad.

Al final del evento, el Presidente de la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería, Enrique Santoyo Reyes, agradeció la presencia de los ingenieros y los diversos patrocinadores por su apoyo y compromiso con la Facultad de Ingeniería.