Toma de Protesta De La Mesa Directiva De La Generación 79 (Fuente)


Este 19 de febrero se llevó a cabo la Toma de Protesta De La Mesa Directiva de la Generación 79; en la cual estuvieron presentes el Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval, Director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM,  la Mtra. Rosa María Ramírez, Directora del Instituto de Ingeniería, el Ing. Francisco Javier Bruno, Presidente saliente de la Mesa Directiva G79, el Ing. Pablo Juárez Montoya, Presidente actual de la Mesa Directiva G79, el  Ing. Miguel Ángel Lozano Gazga Presidente de la Asamblea de Generaciones de la Facultad de Ingeniería AGFI, y el Ing. Enrique Santoyo Reyes, Presidente de la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

El Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval invitó a los presentes a seguir apoyando a la comunidad a la que aún pertenecen,  dijo: "Los exalumnos son parte fundamental de la Universidad".

Por su parte el Ing. Francisco Javier Bruno,  Presidente saliente de la Generación 79, comentó que durante su gestión la Mesa Directiva de la Generación tuvo participación en diversos eventos en conjunto con la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería y la Asamblea General de la Facultad de Ingeniería. Finalmente agradeció la confianza durante su gestión y le dio la bienvenida al nuevo Presidente, el Ing. Pablo Juárez Montoya.

 El Ing. Pablo Juárez Montoya,  procurará la unión de la generación invitando y  sumando a los que no han estado, trabajando  para favorecer las iniciativas de la Facultad de Ingeniería.

El Ing. Enrique Santoyo expresó  haber presenciado un gran ambiente de "camaradería"  manifestando la contribución de SEFI , como  un espacio abierto para ésta y todas las generaciones de la Facultad de Ingeniería.