Desayuno de Consejo Directivo agosto 2017 (Fuente)


El pasado 3 de agosto del presente año, se llevó a cabo el Desayuno de Consejo Directivo, teniendo la presencia de dos invitados especiales: La Dr. María Teresa Gómez Mont y Urueta, y el Ing. Javier Jiménez Espriú a quién se le festejó su cumpleaños.

Los ingenieros presentes le cantaron las mañanitas y felicitaron al Ing.Javier Jiménez Espriú, (Ingeniero Mecánico Electricista, G-54). Presidente y fundador de la Asociación de Ingenieros Universitarios Mecánicos Electricistas AIUME y de la Sociedad de Ex-alumnos de la Facultad de Ingeniería SEFI, además de ser una figura distinguida en la UNAM, pues durante su trayectoria profesional a generado una gran cantidad de esfuerzos, actividades de alta responsabilidad y excelentes beneficios para nuestra máxima casa de estudios.

Otra distinguida presencia fue la de la Dra. María Teresa Gómez Mont y Urueta, quien cuenta con una especialidad en Derecho Constitucional y un Doctorado en Ciencia Política por la UNAM. La Dra. María Teresa presentó al consejo su conferencia: “ Condiciones actuales para la Sucesión Presidencial “

Un desayuno muy emotivo fue el de esta ocasión, en el cual el Presidente de la SEFI, el Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde agradeció la presencia de todos los ingenieros y los invitó a la Comida anual de la SEFI, que tendrá lugar el 27 de octubre del 2017.