Mercedes-Benz Autobuses Entregó Unidades A La Facultad de Ingeniería de la UNAM (Fuente)


Mercedes-Benz Autobuses entregó dos autobuses Zafiro para que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puedan trasladarse a sus prácticas de forma cómoda y segura en estas unidades, configuradas con los más altos estándares de calidad.

Los estudiantes se trasladarán a diversas prácticas académicas a bordo de un MBO 1421/60 Zafiro, de 10.8 metros de largo, configurado con una puerta, 37 asientos en tela reclinables, porta bultos, cajuela y dos fallebas.

Como parte de su servicio integral, el fabricante automotriz alemán, ha puesto a disposición de la Facultad, un equipo de ingenieros del área comercial para capacitar a los operadores que se turnarán para el manejo de estas unidades.

La entrega de los autobuses se realizó bajo las más estrictas medidas de seguridad en la Facultad de Ingeniería de Ciudad Universitaria. Fue encabezado por Alejandra Bruner, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses; el licenciado Roberto Hernández Torres, Jefe de Transportes de la Facultad de Ingeniería y el licenciado Manuel Valdez Hernández, jefe del Departamento de Bienes y Suministros de la misma entidad educativa.

“Estas entregas nos brindan la oportunidad de agradecer la confianza en nuestra marca; en este caso a la comunidad estudiantil con la que iniciamos el proyecto hace un año y hoy es una realidad. De igual forma, nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestro compromiso de movilizar a México de manera cómoda y segura, a bordo de vehículos producidos con la mayor calidad, innovación”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes Benz Autobuses.