LV Comida Anual SEFI 2017 (Fuente)


El pasado viernes 27 de octubre se llevó a cabo la LV Comida Anual de SEFI 2017, en Palacio de Minería. Al evento asistieron más de 700 personas conformadas por diferentes generaciones de egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Con la presencia del Rector el Dr. Enrique Graue Wiechers , el Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval, Director de la FI y el Presidente de la SEFI, el Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde, se dio la bienvenida a todo el gremio de ingenieros universitarios, entre los que destacó la Generación del 57, que festejan su 60 aniversario de haber ingresado a la carrera de ingeniería, además de ser una de las pioneras en ver los inicios de la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

El Dr. Enrique Graue Wiechers felicitó a esta generación por ser un ejemplo de excelentes y reconocidos ingenieros. En este contexto la SEFI presentó un video dedicado a la G57, donde ingenieros como Fructuoso Pérez Galicia, Víctor Manuel Mahbub Matta , Luis Ramos Lignan y Octavio Hernández Contreras dan un consejo a las nuevas generaciones.

Posteriormente se entregaron los premios a los 3 primeros lugares del 4to. Concurso de Emprendedores 2017, el primer lugar fue Muvon, el segundo Re-Boot y el tercero Healthpet.

Asimismo, el Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde, dijo que SEFI seguirá trabajando por el compromiso de ayudar a la Facultad de Ingeniería , además de apoyar en la reconstrucción por los daños ocasionados este 19 de septiembre por el terremoto, pues comentó “…es un compromiso que tiene la ingeniería con el país”.