Torneo de Golf 8ª Copa SEFI (Fuente)


El pasado 4 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la 8ª Copa de Golf SEFI 2017, un evento con causa bajo el slogan “Únete y apoya a los futuros ingenieros” donde lo recaudado es en beneficio de la Campaña 225X25, en apoyo a los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

El torneo tuvo una duración de ocho horas donde hubo modalidades varonil 25 ganadores en las diferentes categorías y en femenil 4 ganadoras.

Dentro de los patrocinios se tuvo la participación de marcas como: Club de Golf México, Hogares Sauce, Tawa, Schneider electric, OHL México, Grupo Atrica, PCI, SICSA, MAR-INTER, VALCAP, CHEMEL, GRUPO GIMSA, IMAGENUS, GOOD NITH, LYTSA, POZZEIDON, BYBCO, CONCENTRAINMUEBLES, CHOPO, GRUPO SIAYEC, CIIMA SUSTENTABLE, La Cava de los amigos, HECARABU.

Después del torneo se llevó a cabo una comida dentro del Club de Golf, el Ing. Agustín Domínguez Zerboni agradeció a los participantes y al ingeniero Rafael Jiménez Ugalde, presidente de la SEFI, su presencia. Asimismo; el Ing. Rafael Jiménez Ugalde agradeció el apoyo del Club de Golf y de su presidente por seguir donando y apoyando en este tipo de iniciativas en beneficio de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Durante la comida se realizó, como ya es costumbre, las subasta de los regalos donados entre los que de dieron: 2 drones, 2 maletas, 2 piernas, 2 pantallas, 1 sombrilla, 10 anillos y 6 palos de golf.