Donación de 50 equipos Apple, para el laboratorio de Cómputo Sala “A” de la FI (Fuente)


La Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería develó una placa con motivo de la donación de 50 equipos Apple para el laboratorio de Cómputo Sala “A” de la División de Ingeniería Electrónica (DIE).

“La primera de muchas aportaciones para todas las divisiones de la Facultad” comentó el Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde, actual presidente de SEFI, al dar la bienvenida al Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval (Director de la Facultad de Ingeniería), al Ing. Orlando Zaldívar Zamorategui (Jefe de la DIE) , consejeros, académicos y alumnos presentes.

El Ing. Rafael Jiménez Ugalde, agradeció al Jefe de la carrera de Computación, el M.C. Alejandro Velázquez Mena, por su “esfuerzo y perseverancia” para hacer posible el inicio de este proyecto.

El Dr. Carlos Agustín Escalante expresó es “...un honor ser testigo de una de las esencias de la Sociedad, que es apoyar moral y económicamente a nuestra Facultad”, dijo además que el laboratorio de cómputo recientemente fue Certificado por la Norma ISO 9001:2015 beneficiando a más de 1,700 estudiantes al día, por ende dijo “ … que la aportación de SEFI es una enorme contribución a la Facultad de Ingeniería, ya que es un laboratorio de servicio para las 13 carreras”. El Director agradeció el esfuerzo y pidió se siga apoyando a todos los laboratorios de la Facultad para su equipamiento y certificación.

Finalmente, se develó la placa a la entrada del laboratorio de Cómputo Sala “A”, testigo del compromiso que tiene la SEFI con su alma mater.



https://www.facebook.com/SEFI.UNAM/videos/1771328419591913/?hc_ref=ARR8miRRPxD5clm2mOclJoIFA6u4i7XvmSAptRZQSMcFB_GRMwX1s1lCO9PGdkFmU1c