Primer Encuentro SEFI Emprendedores 2018 (Fuente)


El pasado 28 de abril del presente año se llevó a cabo el Primer Encuentro SEFI Emprendedores 2018, con el fin de seguir apoyando a los emprendedores en el proceso de su crecimiento, impulsando sus propuestas sustentables e innovadoras de alto impacto.
El evento fue inaugurado por la Vicepresidenta de Emprendedores, la Ing. Maricarmen Navarrete Sevilla, mentores y consejeros de SEFI, quienes cuentan con una gran experiencia y trayectoria en diversas áreas de la ingeniería, fue entonces con palabras del expresidente , el Ing. Luis Antonio Ascencio Almada y el presidente de SEFI, el Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde, que se dio inicio esta primera edición.
Los ponentes invitados a esta primera edición y de trayectoria remarcable, fueron una motivación para las emprendedores, ya que compartieron consejos y aprendizajes en su vida laboral, resultando de gran valor para todos los asistentes.
En primer lugar, la Ing. Haru Yamasaki compartió su expertise de cómo Emprender en México para el exterior.
Posteriormente el Lic. Alejandro Talavera habló de cómo inició su vida emprendedora llevándolo a sus 28 años a ser un ejemplo de éxito.
Las ponencias finalizaron con las palabras de Zaid Badwan, ganador de la primera generación de SEFI emprendedores 2014, quien habló de su proceso compartiendo sugerencias para las nuevas generaciones.
Entre un networking y lluvias de ideas originadas por todos los asistentes, se generó una pausa para que los emprendedores de SERAN diseñadores de bicicletas personalizadas para la ciudad, realizaron la rifa de una bicicleta.
Finalmente, la reunión tuvo una excelente resultado de seguimiento, vinculación y motivación para darle continuidad a los proyectos de Emprendedores SEFI.