2018 Entrega de Medalla Gabino Barreda (Fuente)


Medalla Gabino Barreda máximo reconocimiento que la UNAM confiere a sus estudiantes desde 1967 . Anteriormente entregado por el Presidente de la República a los alumnos con más alto promedio de calificación al término de sus estudios universitarios.

Este jueves 14 de junio autoridades de la Facultad de Ingeniería tuvieron el honor de llevar a cabo la ceremonia de entrega de Medalla Gabino Barreda a los mejores promedios de la Facultad. Destacó la Ing. Nabila Isabel Padilla Resendiz quien obtuvo promedio de 9.85 en ingeniería mecatrónica, dijo estar muy feliz de terminar su carrera en la UNAM “Es un orgullo graduarme como ingeniera en la mejor Universidad… Este reconocimiento pertenece a mi familia, profesores, a la sociedad y a la UNAM, quien me dio todo sin ser nada”.

El estrado estuvo conformado por el Dr. Agustín Escalante Sandoval, Director de la Facultad de Ingeniería, el Ing. Gonzalo López de Haro, Secretario General de la FI, el M.I. Miguel Figueroa Bustos, Secretario de Servicios Académicos, el Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde, Presidente de SEFI, Manuel Camacho Díaz, secretario de la Asamblea de Generaciones FI y la Ing. Nabila Isabel Padilla Resendiz.

Otros reconocimientos fueron otorgados como:

La Mención Honorífica que se entrega a quienes se titularon por tesis y obtuvieron un promedio de 9, además de haber terminado sus estudios en tiempo y forma.

Reconocimiento PARA de Alto rendimiento Académico 2013 para estudiantes que desde el inicio muestran interés en la enseñanza y una notable capacidad de aprendizaje.

Diplomas de aprovechamiento a los egresados de la Facultad durante el 2016, entregados a los 3 primeros lugares de cada carrera con promedio mínimo de 9.

La Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, SEFI, otorgó un reconocimiento a los ingenieros egresados.

¡Enhorabuena y muchas felicidades!


Fotografía: Jorge Estrada Ortíz